Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual del Personal de Agricultores Federados Argentinos
Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014

MUTUAL DEL PERSONAL DE

AGRICULTORES FEDERADOS

ARGENTINOS

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la “” convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en Calle Mitre 1132 2do. piso de la ciudad de Rosario, el día 03 de Octubre de 2014 a las 13 horas, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar, el acta de Asamblea junto con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 30/06/2014.

3) Autorización al Consejo Directivo para el aumento de la cuota societaria.

4) Elección por el término de dos ejercicios de cuatro consejeros titulares en reemplazo de Caiazza Néstor Fabián, Cabrera Walter Hugo, Adagio Gustavo Mario, Ponzano Daniel Sergio; y de un consejero suplente en reemplazo de Coppia Carlos Alberto; por terminación de mandatos.

5) Elección por el término de dos ejercicios de un miembro titular y un miembro suplente de la Junta Fiscalizadora en reemplazo de Palazzesi Roberto y Casarini Osvaldo Rubén respectivamente; por terminación de mandato.-

NESTOR FABIAN CAIAZZA

Presi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR