Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual de Vecinos Costa del Parana
Fecha de la disposición19 de Noviembre de 2013

ASOCIACION MUTUAL DE

VECINOS “COSTA DEL PARANA”

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Vecinos “Costa del Paraná”, en cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 19 de diciembre de 2013, a las 14,30 hs., en la sede social de calle Cerrito 1813 Planta Baja, Local 00-02, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de 2 asociados para que conjuntamente con el Presidente y la Secretaria del Consejo Directivo, refrenden el acta que se labrará al efecto.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor, Informe de la Junta Fiscalizadora y Proyecto de Distribución de Excedentes correspondiente al 2° ejercicio cerrado al 30 de septiembre 2013.

3) Aprobación de lo actuado por el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio cerrado al 30 de septiembre de 2013.

4) Ratificación de la aplicación del art. 24 inciso c) de la Ley 20321.

5) Consideración y aprobación del aumento de la cuota societaria en todas sus categorías.

6) Ratificación y aprobación de la firma de convenios, de todo lo actuado y de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR