Rosario Asamblea General Ordinaria

Emisor:Club Remeros Alberdi
Fecha de la disposición:13 de Julio de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en los Artículos 12 y 13 del Estatuto Social, Titulo IV, se convoca a los Señores Asociados del Club Remeros Alberdi a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 26 de Julio de 2009, a las 17:30 horas, en la Sede Social, Av. Carrasco 2055, Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados entre los presentes para que, en representación de éstos, refrenden con el Presidente y Secretaria, el Acta de Asamblea, Art. 18 de los Estatutos.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos correspondientes al 90° Ejercicio Social, vencido el 30 de Abril de 2009.

3) Designación de la Junta Electoral integrada por un Presidente y dos Vocales, la que tendrá a cargo la supervisión del acto eleccionario. Art. 13, Inc. e de los Estatutos.

4) Renovación de autoridades: Elección de Presidente en lugar de Graciela Casella, de Vicepresidente (Vacante). Elección de Capitán en lugar de Horacio Graziati y Subcapitán (Vacante). Elección de 4 vocales titulares en reemplazo de Patricia Castellano, Gisela Buzza, Mariela Bertolotti y Ariel Ribotta, por terminación de mandato. Elección de 5 suplentes en reemplazo de Cristina Pradolini, Julio Montenegro, Gustavo Brustia, Luis Giunipero y quinto lugar vacante dejado por Gladys Lentini quien reemplazó a Ezequiel Beltrocco por renuncia. Elección de Síndico...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA