Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorCentre Catala
Fecha de la disposición15 de Julio de 2010

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con el Art. 31 de los Estatutos de nuestra entidad, se convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sala Margarita Xirgu de nuestro local el domingo 25 de julio de 2010, a las 15 hs con el fin de considerar la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura del acta anterior.

  2. Designación de dos socios para que junto con el Presidente y Secretario de la institución suscriban el acta de la asamblea.

  3. Consideración de la Memoria del Ejercicio finalizado el 31 de mayo del 2010.

  4. Consideración del Balance General y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondiente al Ejercicio cumplido el 31 de mayo del 2010.

  5. Elección de un vicepresidente por terminación de mandato del Sr. Gerónimo Dulcich y dos vocales titulares por dos años por terminación de mandato del Sr. Antonio Badía, del Sr. Miguel Angel Codina y 1 vocal titular por un año por renuncia de la Srta. María Alejandra Tarrats.

  6. Elección de tres vocales suplentes por terminación de mandato de los señores, Helvio Vila, Laura Marsol y Angel Perella todos por un año.

  7. Elección de un síndico titular por terminación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR