ROSARIO ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha de publicación25 Enero 2019
Fecha25 Enero 2019
Número de registro379952
EmisorASOCIACION CIVIL DEPORTIVO Y SOCIAL BOCHIN CLUB LA PALMERA

La ASOCIACIÓN CIVIL DEPORTIVO Y SOCIAL BOCHÍN CLUB LA PALMERA, convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el día 07 de Marzo de 2019 a las 19 horas, en el domicilio de Biedma 3251 de la ciudad de Rosario a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos e Informe del Síndico, correspondiente a los ejercicios finalizados al 31 de Julio de 2017 y al 31 de Julio de 2018.

RAMON MARCELO MANSILLA

Presidente

NOTA: Media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes.

Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día y cumplimentar con lo prescripto por los Estatutos Sociales.

$ 45 379952 En. 25

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR