Rosario Asamblea General Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor25 de Julio de 2017
EmisorCirculo de Aviación
Fecha de la disposición24 de Enero de 2017

CIRCULO DE AVIACIÓN

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Cumpliendo disposiciones de Art. 34, 35, 36 y 37 Capítulo IX de los estatutos de la Institución, nos es grato invitar a Ud. A la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el día 14 de agosto de 2017 las 20,00 hs. en la sede a nuestra Secretaria de calle Tucumán 1978, Rosario para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Venta de tres Lotes.

JUAN PABLO PANZERA

Presidente

JOAQUIN MARTINS

Secretario

Art. 34

Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas cuando el Comité Ejecutivo lo considere, o en virtud de solicitud firmada por la tercera parte de los socios activos y vitalicios del Circulo de aviación. En estas asambleas solo podrán tratarse los asuntos mencionados en la Convocatoria.

Art. 35

La Convocatoria de las Asambleas se hará por circulares que se enviarán a los socios vitalicios y activos con seis días de anticipación por lo menos a la fecha de la asamblea y por medio del Boletín Oficial consignándose el Orden del Día, hora y local en que se celebrará.

Art. 36

Capítulo IX de los Estatutos. Formará quórum legal en las Asambleas la mitad mas uno de los socios activos y vitalicios.

Art. 37

Capítulo IX de los Estatutos. Si la Asamblea no rindiera remarse por falta de quórum está se celebrara una hora después con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR