Rosario Asamblea General Extraordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorSanta Rosa Semillas S.A.
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2016

SANTA ROSA SEMILLAS S.A.

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias convócase a los. Señores Accionistas a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en el Salón “Nación” del Hotel Presidente, sito en calle Corrientes 919, de la localidad Rosario (CP2000), Provincia de Santa Fe, para el día 16 de diciembre de 2016 a las 15:30 hs en primera convocatoria, y en segunda convocatoria para el mismo día a las 16:30 hs., en caso de fracasar la primera, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente;

2) Explicación y análisis de la situación económico financiera de la sociedad.

3) Reducción a cero (0,00) del capital social; con cancelación de la acciones oportunamente emitidas; y aumento del capital social en forma simultánea con la finalidad de reestablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad, disminuido a consecuencia de las pérdidas acumuladas de ejercicios precedentes, en los siguientes términos:

  1. Reducción obligatoria del capital social y cancelación de las acciones emitidas, por pérdidas, por la suma de $ 300.000,00 (pesos trescientos mil) a $ 0,00 (pesos cero), en virtud del artículo 206 de la Ley de Sociedades Comerciales, por encontrarse la sociedad con patrimonio neto negativo y en estado de liquidación por dicha causal.

  2. Aumento del capital social de la sociedad por la suma de hasta $ 2.600.000 (pesos dos millones seiscientos mil) mediante:

I) La emisión de un total de 26.000 (veintiséis mil) nuevas acciones ordinarias nominativas no endosables, con derecho a 1 voto y de valor nominal $ 100 por acción, sin derecho de suscripción preferente, que se suscribirán e integrarán en su totalidad mediante la aportación no dineraria consistente en la compensación de créditos existentes contra la Sociedad.

Como consecuencia de la operación mencionada, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscripta, integrada por las aportaciones no dinerarias.

  1. Delegación en el Directorio de la sociedad, de las facultades precisas para ejecutar el aumento de capital, así como para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR