Rosario

EmisorAsociación Mutual del Personal Jerarquico y Profesional de la Secretaria de Estado de Comunicaciones
Fecha de la disposición13 de Agosto de 2010

ASOCIACION MUTUAL DEL

PERSONAL JERARQUICO

Y PROFESIONAL DE LA

SECRETARIA DE ESTADO

DE COMUNICACIONES

En cumplimiento de las disposiciones Estatutarias y de Ley 20.321, el Organismo Directivo de la Asociación Mutual Del Personal Jerárquico y Profesional de la Secretaría de Estado de Comunicaciones convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 24 de septiembre de 2010, a las 17 horas, en el Hotel Posta de Juárez sito en Sarmiento 1111 de la Ciudad de Firmat; Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea Anterior.

3) Lectura y consideración de la siguiente documentación: a) Memoria e Informe del Organo Directivo correspondiente al período cerrado el 30 de junio de 2010; b) Balance General y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al período cerrado el 30 de junio de 2010; c) Informe del Organo Fiscalizador correspondiente al mismo período indicado en los puntos anteriores.

4) Llamado a renovación parcial de los miembros del Consejo Directivo. Los cargos a cubrir son: Uno (1) Presidente; uno (1) Tesorero; dos (2) Vocales Titulares; dos (2) Vocales Suplentes; tres (3) Junta Fiscalizadora Titulares; tres (3) Junta Fiscalizadora Suplentes.

DARDO EDEL AGUIRRE

Presidente

GUILLERMO CESAR GONZALEZ

Secretario

Para participar en las Asambleas y Actos Eleccionarios es condición indispensable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR