Rm Rosales S.A.

Fecha de la disposición:10 de Junio de 2011

Viernes 10 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.168 5 %@% RM ROSALES SOCIEDAD ANONIMA Con relación al aviso de fecha 20/05/11,

N'º59038/2011 y por escritura N'º421 de fecha 01/06/11 pasada al folio 874 del Registro 1428 se rectificó el objeto social modificando el Artículo Tercero: “La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros, y/o asociada a terceros, en la República Argentina o en el extranjero, contando cuando fuere necesario con la asistencia de profesionales debidamente habilitados en la materia que corresponda, a las siguientes actividades: a) Construcción: Mediante la ejecución, dirección y administración de proyectos de obras civiles, hidráulicas, portuarias, sanitarias, eléctricas, urbanizaciones, pavimentos y edificios, incluso destinados al Régimen de Propiedad Horizontal, construcción de silos, viviendas, talleres, puentes, sean todos ellos públicos o privados, refacción o demolición de las obras enumeradas; proyectos, dirección y construcción de plantas industriales, obras viales, gasoductos, oleoductos y usinas públicas o privadas; construcción, reparación de edificios de todo tipo; b) Comercialización:

Como actividad conexa, accesoria y/o complementaria de la actividad principal: compra, venta, importación, exportación, representación o distribución de materias primas, productos elaborados, mercaderías o accesorios, sean o no de su propia elaboración, relacionados con la construcción; c) Inmobiliaria: Como actividad conexa, accesoria y/o complementaria de la actividad principal: Compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales pudiendo tomar para la venta o comercialización operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá inclusive, realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal.

También podrá dedicarse a la administración de propiedades inmuebles, propias o de terceros;

  1. Financiera: Como actividad conexa, accesoria y/o complementaria de la actividad principal:

    Mediante la realización de las operaciones financieras necesarias para la evolución de su giro, así como el aporte a terceros de capitales para los fines ya mencionados, excepto las previstas en la ley 21.526, y toda otra que requiera el concurso público. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto”. Isaac Waxemberg, Presidente designado en el acto de constitución escritura número 381 del 16/05/11, Registro 1428.

    Certificación emitida por: Luba Giller. N'ºRegistro: 1428. N'ºMatrícula: 3669. Fecha: 1/6/2011.

    N'ºActa: 28. Libro N'º: 13.

  2. 10/06/2011 N'º68769/11 v. 10/06/2011 %@% SERVI GAS MARENA SOCIEDAD ANONIMA Por escritura Nro. 77 del 20/5/11, modificó Artículo 3'º: Objeto: La construcción, mantenimiento, reparación, obras de infraestructuras públicas y privadas, redes de aguas corrientes y/o cloacales, plantas de saneamiento, desagües, obras y redes de gas, gasoductos y todos tipo de instalaciones eléctricas, importación y exportación de materiales, repuestos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba