Romero Zulema Marta C/ Tubing S.A. S/ Despido

Fecha de disposición09 Noviembre 2009
Fecha de publicación09 Noviembre 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31776

1a, Matrícula 1-93168. Se trata de un inmueble donde funciona una estación de servicio.

Sobre el frente de la calle Roca, actualmente Intendente Rabanal, se encuentra con una extensión de 10mt de frente vidriado, por 4,50 de ancho, el cofee-shop, con solado de baldosas cerámicas, heladeras exhibidores, máquina de café, mesas y exhibidores. Contiguo al local, un office-cocina, el acceso es por la playa. Sobre la parte de la construcción que da a la playa se abre una puerta, que escalera mediante, conduce al piso superior, con una oficina, con ventana que permite controlar la playa. Contiguo, hay dos vestuarios con duchas, lavatorios, WC, uno femenino y otro masculino, ambos en buen estado, azulejados hasta el cielorraso y solados cerámicos. Desde este piso, se accede a la parte del espacio de la fosa, con frente sobre Cóndor, estando ubicados los tanques con lubricantes, para engrase y cambio de aceite. En la playa entre la entrada al coffe-shop y la puerta de acceso al piso superior, se encuentra una pequeña habitación, para la caja y el nochero. La playa de expendio está cubierta con un tinglado de chapa canalón, solados de cemento rodillado, contando con tres islas. Desde la playa se accede a los dos baños públicos. Los surtidores de las islas son similares, de SP, Super, Normal y Ultradiesel, los tanques de combustibles subterráneos, son todos de 10.000 lts, siendo 3 de Gasoil, 2 de Nafta Super; 1 de Normal y por último 1 de SP. Sobre la calle Cóndor, encontramos los ámbitos para engrase y lavado de coches, ambos azulejados, el primero con fosa de engrase y el segundo con equipo hidráulico de elevación de vehículos. El estado material del inmueble es bueno se encuentra ocupado por los demandados. La venta se realizará al contado y mejor postor, en el estado en que se encuentra, con una Base de $ 233.333=, debiendo abonar en el acto del remate, quien resulté comprador: Seña 30%; Comisión 3%; IVA s/Comisión 21%; Tasa CSJN 0,25%; AGIP 0,80%, todo en dinero en efectivo. El saldo de precio deberá depositarlo el comprador dentro del quinto día de aprobada la subasta, sin necesidad de notificación alguna, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 580 CPCC. En el supuesto de no haber oferentes, transcurrida media hora, saldrá a la venta nuevamente sin base. El comprador deberá hacerse cargo de las deudas por impuestos, tasas y contribuciones que pesen sobre el inmueble y constituir domicilio en la jurisdicción del Juzgado. Deudas: fs. 249 AA al 18/09/09 sin deuda; fs. 311 OSN al 14/04/09 sin deuda; fs. 301/2 - A y SA al 28/03/09 $ 487,19=; ABL al 12/04/08 sin deuda fs. 244.

Se aceptan ofertas bajo sobre, hasta las 12hs del día anterior a la subasta de acuerdo al art. 104 del Reglamento del Fuero, que serán abiertas ese mismo día a las 12,30 hs, por la Sra. Secretaria. El inmueble será exhibido durante los días 12 y 13 de noviembre, de 12 a 14 hs. Informes: 4372-9616.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2009.

Adriana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR