Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala D, 27 de Diciembre de 2016, expediente CIV 029509/2008

Fecha de Resolución27 de Diciembre de 2016
EmisorCamara Civil - Sala D

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA D 29509/2008 ROMERO CLAUDIO ROLANDO c/ UNIDAD DE GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S s/DAÑOS Y PERJUICIOS Buenos Aires, de diciembre de 2016.- FMC AUTOS Y VISTOS:

  1. Atendiendo al modo en que fueron impuestas las costas del proceso, la regulación de honorarios efectuada a fs. 551 y vta. a favor de los letrados de la parte actora y de los terceros citados y a favor del mediador no causa gravamen alguno a la citada en garantía, la cual, por ende, no se encuentra legitimada para apelarlos.

    En razón de ello, el recurso interpuesto a fs. 557 será considerado sólo en cuanto alcanza los honorarios regulados a sus propios letrados y a los peritos, respecto de quienes puede resultar sujeto obligado al pago.

  2. Teniendo en cuenta la naturaleza, importancia y extensión de los trabajos realizados en autos; las etapas cumplidas; la caducidad de instancia declarada a fs. 544/45; el monto comprometido en la demanda, meritado de conformidad con lo dispuesto por el art.

    20 de la ley 21.839 modificado por la ley 24.432; lo establecido por los arts. 1, 6, 7, 9, 10, 11, 33, 37, 38 y 39 del arancel modificado por ley 24.432 y la proporción que deben guardar los honorarios de los peritos con los de los letrados, se confirman, por ser ajustados a derecho, los regulados a fs. 551 a favor de los Dres. H. de A.P., M.E.S., M.V.M. y D.F., letrados apoderados de la demandada UGOFE, por su tarea en una etapa y parte de la segunda del principal; y, por haber sido apelados sólo por altos, los correspondientes a la perito psicóloga S.B.N. y a la perito contadora G.M.S..

    Se eleva la retribución de la Dra. M.E.S. por una etapa del incidente de caducidad de instancia, a pesos quinientos Fecha de firma: 27/12/2016 Firmado por: B.P. BRILLA DE S.A.M.R.O.O.Á., JUECES DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR