Romero Alvaro Andres S/inf. Ley 23.737

Fecha de disposición18 Diciembre 2009
Fecha de publicación18 Diciembre 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31804
  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS JUZGADO NACIONAL DE 1A INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL III NOMINACION RESISTENCIA-CHACO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación, a cargo de la Dra. Silvia Mirta Felder, Juez Suplente, sito en Avda. Laprida N° 33, Torre I, 3er. Piso, de la ciudad de Resistencia, Capital de la Provincia del Chaco, cita por Edictos al demandado Vicco Miguel Angel, D.N.I N° 4.447.570, los que se publicarán por un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación y en un diario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que en el plazo de cinco (5) días de la última publicación comparezcan a tomar intervención y hacer valer sus derechos en la causa: 'Provincia del Chaco c/Vicco Miguel Angel s/Apremio', Expte. N° 4750/07, bajo apercibimiento de designársele Defensor de Ausentes para que los represente en el juicio.

Resistencia, 20 de febrero de 2009.

Eloisa Araceli Barreto, abogada-secretaria.

e. 18/12/2009 N° 120810/09 v. 18/12/2009 JUZGADO NACIONAL DE 1A INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL VI NOMINACION,

SECRETARIA NRO 6

RESISTENCIA-CHACO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Sexta Nominación, Secretaría Nº 6, a cargo de la Dra. Iride Isabel Grillo, Juez, sito en López y Planes Nº 48, 1er Piso de la ciudad de Resistencia, Capital de la Provincia del Chaco, cita por Edictos a Loro Blanco S.A, los que se publicarán por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Nación y en un diario de la Capital Federal, para que comparezca a tomar intervención y hacer valer sus derechos en el plazo cinco (5) días, de la última publicación, en la causa 'Provincia del Chaco c/Loro Blanco S.A s/Apremio' Expte. Nº 3679/07, bajo apercibimiento de designársele al Sr. Defensor de Ausentes para que lo represente.

Resistencia, 6 de abril de 2009 de 2009.

Alicia Ma. Luz Norniella, secretaria.

e. 18/12/2009 Nº 120808/09 v. 21/12/2009 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: 'Barrios Sullca, Delfina s/Inf. a la Ley 23.737', falla:

Falla:

Primero: Condenar a Delfina Barrios Sullca, de las calidades personales mencionadas más personales mencionadas más arriba, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos: doscientos veinticinco ($ 225), con más la inhabilitación absoluta que prescribe el artículo 12 del Código Penal, por encontrarla a la nombrada autora penalmente responsable del delito de Transporte de Estupefacientes -cocaína, previsto y penado por el artículo 5º inciso 'C' de la ley 23.737, con costas.

Segundo: Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 24 de Junio del año dos mil trece, y diez días para el pago de multa y costas del Juicio.

Tercero: Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

Cuarto: Levantar la inhibición general de bienes de Delfina Barrios Sullca, dispuesta a fs. 51/53 de autos.

Quinto: Remitir copia de la presente sentencia al actual lugar de detención de Delfina Barrios Sullca, para su correspondiente notificación en ese lugar.

Sexto: Remitir a Delfina Barrios Sullca al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de la libertad en una unidad carelaria a su cargo.

Septimo: Mandar que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. -- Jorge Luis Villada.

-- René Vicente Casas. -- Marta Liliana Snopek.

Ante mí: Efraín Ase, secretario.

San Salvador de Jujuy, 02 de diciembre de 2009.

e. 18/12/2009 Nº 120527/09 v. 04/01/2010 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: 'Buschitari, Hugo Ernesto s/Inf. Ley 23.737', falla:

Falla:

Primero: Condenar a Hugo Ernesto Buschitari, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de Prisión, y Multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225), por encontrarlo autor responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y penado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR