Los románticos mensajes de Abel Pintos y Mora Calabrese por su primer aniversario de casados

Abel Pintos y Mora Calabrese cumplieron su primer año de casados

Abel Pintos acaba de cumplir su primer aniversario de casado con Mora Calabrese . Con motivo de rememorar el feliz momento en el que dijeron ‘Sí, quiero’ y celebrar estos últimos 365 días juntos como marido y mujer, le dedicó un romántico mensaje a su esposa que derritió de amor las redes sociales.

La historia de amor del intérprete de "Sin principio ni final" tomó por sorpresa a más de uno. Siempre fue muy reservado y trató de mantener su vida privada alejada de la exposición de su carrera. Sin embargo, a finales de 2019 se conoció la noticia de que llevaba varios años en pareja con Mora Calabrese , una empresaria chaqueña que conoció en 2013 en uno de sus shows.

El 18 de septiembre de 2021 la pareja se casó por civil en Resistencia, Chaco

El 22 de octubre de 2020 la pareja le dio la bienvenida a Agustín , quien nació en Resistencia, y desde el primer momento el cantante expresó la felicidad que le dio asumir su nuevo rol de padre. Con el paso del tiempo, sus redes sociales pasaron no solo a tener contenido relacionado con su trabajo, su música y sus giras, sino también de algunos momentos especiales junto a la familia que conforma con Mora, el pequeño, y Guillermina, la hija mayor de su esposa .

Tras varios años en pareja, el 18 de septiembre del 2021 decidieron dar un paso más y se convirtieron en marido y mujer . La ceremonia contó con un íntimo festejo donde asistieron familiares y amigos. Días después tuvieron una ceremonia religiosa que se realizó en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. La fiesta tuvo lugar en la estancia Villa María de Máximo Paz, lugar donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé .

Pintos subió dos postales para celebrar su aniversario con Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)

Pasó un año desde el día en el que dijeron ‘Sí, quiero’ y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR