El romántico gesto de Lionel Messi y Anto Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba que enterneció a sus fanáticos

La pareja asistió al casamiento de Jordi Alba donde protagonizaron uno de los momentos más románticos de la ceremonia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se roban todas las miradas en cada evento al que asisten. Este viernes, la feliz pareja se sumó al casamiento del defensa del Club Barcelona, Jordi Alba con su novia Romarey Ventura , en el que ambos protagonizaron un momento romántico mientras posaban en complicidad para la cámara.

Según los trascendidos, la ceremonia se celebró en una hacienda ubicada en Sevilla, donde se cree que fue el lugar en el que se conoció la pareja. Al casamiento asistieron sus compañeros del club, amigos, familiares y varias estrellas del fútbol europeo , quienes compartieron las imágenes en sus redes sociales del feliz momento.

Así lo hizo, por ejemplo, Antonela, quien aprovechó la ocasión para desearle lo mejor a la familia en esta nueva etapa. "Gracias Romarey y Jordi por una noche tan hermosa y llena de amor", escribió en el post en el que agregó varios emoticones de corazón para expresar el amor que se tienen. "️¡Los queremos mucho!", agregó. Pero el boomerang [fotografía en movimiento] se robó las miradas de los fanáticos de la familia Messi por el gesto romántico que realizaron ambos en el escenario que fue preparado especialmente para los asistentes.

El mensaje de Antonela a sus amigos

En el clip en cuestión, la esposa de Leo -muy desinhibida- sonríe para la cámara y accede a darle un beso a su marido en la mejilla. En tanto, el delantero del París Saint- Germain (PSG) esboza una leve sonrisa y se acerca con un movimiento tímido a su pareja mientras la sostiene por la cintura .

Además, Leo y Anto causaron sensación también por los looks que eligieron para celebrar los siete años de amor de sus amigos, quienes coronaron la relación con dos hijos en común y finalmente su paso por el altar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR