Romance, emoción y llanto

Yo antes de ti (me before you, ee.uu./2016) / Dirección: Thea Sharrock / Guión: Jojo Moyes / Fotografía: Remi Adefarasin / Elenco: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer, Charles Dance / Distribuidora: Warner / Duración: 110 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años / Nuestra opinión: Buena.

Yo antes de ti promete romance, emoción y mucho llanto y aunque no llega a cumplir del todo sus promesas, tiene suficiente encanto como para que verla sea una experiencia agradable, más allá de su trágica historia.

Basada en la muy exitosa novela homónima de Jojo Moyes, quien también se ocupó de la adaptación cinematográfica, la película cuenta la historia de Lou (Emilia Clarke), una joven que vive en un pueblo y que necesita desesperadamente un trabajo para ayudar con la economía familiar. Lo encuentra en el hogar de los Traynor, una familia millonaria y dueña de un castillo cercano, que la contratan para asistir a Will (Sam Calflin), quien quedó tetrapléjico tras ser atropellado por una moto. Will se resiste al principio a los intentos de entablar amistad de Lou, pero pronto empiezan a conocerse y ambos ven sus vidas modificadas por la relación.

A partir de esa premisa sucede todo más o menos como el espectador podría esperar, de forma bastante esquemática. El film, primer largometraje de la directora de teatro y series como The Hollow Crown y Call the Midwife, Thea Sharrock, resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR