Romance confirmado: Cande Molfese y Gastón Soffritti están en pareja

Nuevo Romance: en LAM aseguraron que Cande Molfese y Gastón Soffritti están juntos (Foto: Instagram @candemolfese / gsoffritti)

El jueves en LAM (América) se anunció un "romance enigmático" entre dos famosos . Gracias a las pistas que dieron se supo que eran "populares dentro del público joven, que pasaron por la pista de Marcelo Tinelli y que él fue familiar de una de las angelitas". Tras varios minutos de especulaciones, Estefi Berardi reveló el misterio y aseguró que Candelaria Molfese y Gastón Sofrritti están en pareja . Tras conocerse la noticia, la influencer rompió el silencio y contó que se encuentran "muy bien".

"Arrancaron más tranqui y se están viendo más seguido", contó la panelista. Luego, puso fin al misterio y confirmó el romance protagonizado por Cande Molfese y Gastón Soffritti. " Son divinos los dos, ella es talentosísima. Hubo un viaje al Sur hace un tiempo ", agregó.

Soffritti es actor y tiene una larga trayectoria en el medio . Comenzó a trabajar de pequeño en Rincón de Luz y Floricienta. Fue uno de los galanes de Patito feo y participó en éxitos de la pantalla chica como Gradudados y Simona. En 2017 estuvo en Bailando por un sueño y fue uno de los participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina .

En cuento a las historias del corazón, tiene una larga lista de conquistas en su haber. Fue pareja de Candela Vetrano y Agustina Córdova. También salió con Laurita Fernández y Bárbara Vélez. Además, estuvo más de un año junto a Stefanía Roitman, actual esposa de Ricky Montaner. Su última relación fue con la modelo Antonella Pauletto.

Gastón Soffritti, fue uno de los participantes de la tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina

Por su parte, Molfese saltó a la fama con su personaje de Camila Torres en Violetta y también integró el elenco de Soy Luna . Además, participó del Cantando por un sueño y actualmente co-conduce Antes que nadie junto a Diego Leuco . En cuanto a su vida sentimental, fue novia del cantante italiano Ruggero Pasquarelli durante seis años y se separaron en 2021.

Cande Molfese participó de Cantando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR