Romagnoli y su quinta operación de rodilla

Una lesión nunca es buena para un futbolista. En una zona sensible como la rodilla, peor. Pero si el jugador tiene 34 años y ya pasó cuatro veces por el quirófano, todo se complica aún más. Esto sucede en la actualidad con Leandro Romagnoli: un dolor en la rodilla derecha lo tiene a maltraer. Tanto que el ídolo de San Lorenzo decidió que la semana próxima se operará en una zona donde tiene antecedentes quirúrgicos. Es que durante su carrera, el hábil volante ya fue intervenido en cuatro ocasiones, dos de ligamentos y otras dos de meniscos. Un panorama que no resulta del todo alentador, por cierto.

"Esperé a ver si me podía recuperar, pero me sigue doliendo. No quiero esperar más y la decisión que vamos a tomar es la de operar", explicó Romagnoli. El futbolista sufre un dolor en la rodilla derecha y pese a que fue infiltrado, aún persiste la molestia y por ese motivo tanto el cuerpo médico de San Lorenzo como el jugador, decidieron que el paso por seguir es la intervención.

Antes de viajar a Mendoza para que San Lorenzo juegue contra Godoy Cruz por la penúltima fecha del campeonato local, el jugador sintió una molestia que no logró calmar con infiltraciones. El tiempo pasó y el médico del club, Alberto Rovira, puso esta semana como plazo definitivo para tomar la decisión.

La operación sería de bajo riesgo, pero hay dos versiones respecto del futuro del jugador. La pesimista es que volverá a jugar recién el año próximo. La optimista indica que en dos meses podría trabajar nuevamente con normalidad y que tratará de llegar en condiciones a la recta final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR