Rolon de Olcander, Susana Noemi S/ Concurso Preventivo

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición22 de Octubre de 2008

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 4 a cargo del doctor Hector Hugo Vitale, Secretaría Nº 7, a cargo del doctor Hernán O. Torres, sito en Avenida R. S. Peña 1211, piso 1º, de esta ciudad, comunica por dos días que en los autos caratulados 'CURTIEMBRE LA ESTRELLA S.A. S/ QUIEBRA', expte. Nº 63227, ha sido presentado el informe final, proyecto de distribución de fondos y se han regulado los honorarios, lo que se pone a consideración de los acreedores con la prevención de que será aprobado si no se formula oposición dentro del plazo de diez días a que se refiere el art. 218 de la ley 24.522. Publíquese por dos días. Certifico que este edicto deberá publicarse por 2 días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 6 de Octubre de 2008.

Hernán O. Torres, secretario.

e. 22/10/2008 Nº 584.960 v. 23/10/2008 N° 14

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 14 a cargo de la Dra. Susana M. I.

Polotto, Secretaría 27 a mi cargo, sito en Av.Callao 635, 2º piso, Capital Federal, formula por dos (2) días en el Boletín Oficial y Clarín, en los autos:

'TRANSPORTE GENERAL PAZ E HIJOS SRL S/ INCIDENTE DE SUBASTA DE AUTOMOTOR' (expte. Nº 091.847) el llamado a mejorar la oferta formulada por Eduardo Humberto Campioni por la suma de pesos quince mil ($ 15.000), con más el 10% por la comisión del martillero y el 21% de IVA sobre dicha comisión, respecto del camión con caja metálica, marca Hyundai, año modelo 1996, dominio AVR 038, el cual se encuentra en regular estado de conservación, aunque afectado por encontrarse al aire libre y sin uso. El presente llamado deberá cumplir con los siguientes recaudos: los interesados en este vehículo podrán presentar sus ofertas hasta el día 3 de Noviembre de 2008 a las 12:00 horas, en la sede del Tribunal (Avda. Callao 635, piso 2do., Capital Federal) durante el horario de 07:30 a 13:30 horas; se presentarán por duplicado con todas sus hojas numeradas, firmadas, y en sobre cerrado, indicando en su exterior únicamente la carátula del expediente sin otra mención que lo identifique, y en dicho sobre se agregará constancia del depósito del 10% de cada oferta que se formule, en concepto de depósito en garantía, el cual deberá efectuarse en cuenta abierta a nombre de estos autos, y a la orden de la suscripta, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Suc. Tribunales. Podrán intervenir todos los oferentes ya presentados en autos, quienes tienen derecho a mejorar sus ofertas a continuación de la apertura de los sobres, inclusive el oferente cuya propuesta se adopta como base para disponer este procedimiento, con la única limitación de que cada oferta represente un mínimo del 5% con relación a la anterior; la adjudicación recaerá sobre la oferta más alta, siendo la resolución que se dicte, como todas las que se emitan a este respecto, irrecurrible.

Las ofertas deberán contener, nombre del oferente; documento de identidad; domicilio legal constituido en jurisdicción del Tribunal y domicilio real; si el oferente se presentare por mandatario, deberá acompañarse el instrumento en el cual conste el otorgamiento del respectivo poder.

Tratándose de sociedades, deberá acompañarse copia certificada del contrato social o estatuto debidamente inscripto, así como los documentos que acrediten la personería del mandante. El preció deberá ser consignado en pesos, en letras y números. Dispónese como condición de venta que se encuentra prohibida la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR