Rolnik Manuel S/quiebrasíndico: Fernando Luis Greco

Fecha de disposición14 Marzo 2007
Fecha de publicación14 Marzo 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31115

LC los días 19/6/07 y 16/8/07. Se intima a la deudora y sus administradores para que cumplimente los siguientes recaudos: a) constituya domicilio procesal, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados del Juzgado (LC: 88:7).b) se abstengan de salir del país sin previa autorización del Tribunal (LC 103). Se prohíben los pagos y entrega de bienes a la fallida, so pena de considerarlos ineficaces. Se intima a quienes tengan bienes y documentación de la fallida para que los pongan a disposición del síndico en cinco días.

Buenos Aires, 1 de marzo de 2007.

Agustina Díaz Cordero, secretaria.

e. 14/03/2007 Nº 539.951 v. 20/03/2007 N° 7

En autos caratulados: JAMES SMART S.A. S/ CONCURSO PREVENTIVO, expte Nº 055894, en trámite por ante el Juzgado Nacional en lo Comercial de la Capital Federal Nº 7, Sec. 13, sito en Diagonal Roque Sáenz Peña 1211, 2º Piso, se hace saber que la concursada 'James Smart. S.A.' solicitó la declaración de cumplimiento del acuerdo preventivo homologado encontrándose depositados en autos fondos suficientes para el pago de los acreedores verificados que no se han sentado a la fecha a cobrar sus créditos. Fdo. Fernando G. D'Alessandro, Juez. El presente edicto deberá publicarse por un día en el diario La Nación y en el Boletín Oficial. Buenos Aires, de marzo de 2007.

Buenos Aires, 9 marzo de 2007.

Guillermo Mario Pesaresi, secretario interino.

e. 14/03/2007 Nº 58.732 v. 14/03/2007 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 7, a cargo del Dr. Fernando G. D' Alessandro, Secretaria Nro. 14 del Dr. Francisco A. Giardinieri, sito en Av. Diagonal Roque Saenz Peña Nº 1211, 1º Piso, C.A.B.A., hace saber por dos días que en los autos caratulados: 'TOURING COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA. S/LIQUIDACION S/INCIDENTE DE VENTA DE ACCIONES', Expte. 081.771, se tiene por formulada la oferta por parte de El Progreso, Astro Compañía de Seguros S.A. y Triunfo Cooperativa Argentina de Seguros, mediante la presentación del presidente de Asocian A.R.T. S.A., respecto de las 93.583 (noventa y tres mil quinientos ochenta y tres) acciones nominativas no endosables de 'ASOCIART A.R.T. S.A.' pertenecientes a la aseguradora liquidada por la suma de $ 73.219, 44 (pesos setenta y tres mil doscientos diecinueve con cuarenta y cuatro centavos). Ordenar un llamado a mejorar la misma mediante edictos que se publicarán por dos días en el Boletín Oficial y en el diario La Nación. Las ofertas deberán ser presentadas inexcusablemente bajo sobre, en horario hábil en la sede del Tribunal hasta las 13,30 horas del día 20 de Marzo de 2007. Las ofertas deben presentarse en sobre cerrado conteniendo en su interior los siguientes elementos: denominación de la sociedad, Numero de Cuit y precio ofrecido con el depósito del 20% en concepto de garantía de mantenimiento de la misma efectuado por ante el Bco. Ciudad de Bs. As., Suc. Tribunales; condición ésta que deberá ser asentada en la eventual oferta. Los oferentes deben ser empresas o entidades cuyo objeto social sea la comercialización de seguros. Deberá acompañarse copia autenticada de su contrato social y de los documentos que acrediten la personería del firmante. Fíjase la audiencia el día 21 de Marzo de 2007 a las 10, 30 horas para la apertura de sobres, la que se llevará a cabo en la sede del Tribunal, con la presencia de la Comisión Liquidadora.

Una vez conocidas las ofertas los presentantes serán invitados a mejorar la de mayor valor, dejándose constancia que podrán efectuarse sucesivas mejoras en forma ilimitada, más a los efectos de resguardar la seriedad del acto sólo serán autorizadas aquellas que superen en $ 3.000.- la última mejor oferta efectuada. Corresponde dejar constancia que existe en el Estatuto Social un dispositivo imperativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR