ROLDÁN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha06 Marzo 2019
Número de registro382135
EmisorLOS RAIGALES SOCIEDAD ANÓNIMA

El directorio de LOS RAIGALES S.A. convoca a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el día sábado 16 de marzo de 2019, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria, en su local de Chacra Los Raigales de la ciudad de Roldán, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos accionistas para que redacten y firmen el acta de la Asamblea.

2) Análisis del servicio de seguridad, su costo por hora y la evaluación de diferentes presupuestos de otras empresas para ser evaluados.

3) Firma de un acuerdo de adecuación por parte de los accionistas con la sociedad para la adecuación de la sociedad a la figura de conjunto inmobiliario.

4) Informe de obras realizadas y a realizar en el barrio: habilitación portón secundario, reparación de cruces de calle, obras laguna, alambrado perimetral, calle acceso camino de la legua, reparación club house y el cobro por su uso.

ROSARIO, 19 de febrero de 2019.-

GUSTAVO TASCA

Presidente

:Para asistir a las Asambleas los accionistas deben dar cumplimiento a las normas establecidas por el art. 238 de la Ley 19550.

$ 225 382135 Feb. 26 Mar. 6

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR