Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata - CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II - SECRETARIA CIVIL, 7 de Diciembre de 2017, expediente FLP 059027008/2009/CA001

Fecha de Resolución 7 de Diciembre de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II - SECRETARIA CIVIL

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA II 59027008/2009 ROJAS, E.M. Y OTROS c/ OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA CONSTRUCCION (OSPECON) Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS La Plata, siete de diciembre de 2017.-

Y VISTO: el pedido de aclaratoria formulado por la Clínica San Jorge S.A.C. respecto de la sentencia del 28/11/2017; Y CONSIDERANDO:

I- La presentante solicitó se aclare la sentencia de este Tribunal, en cuanto se omitió en su parte resolutiva incluir la condena que alcanza a la aseguradora Noble S.A. a la que se aludió en los considerandos.

II- Cabe señalar que asiste razón a la recurrente en su planteo, y por lo tanto, corresponde aclarar la sentencia del 28/11/2017.

En tal sentido, el pronunciamiento de fs. 746/756 hizo lugar al recurso de apelación deducido por la actora y revocó el fallo de primera instancia en lo principal que decidió y costas, condenando a la Clínica San Jorge a abonar a la actora la suma indemnizatoria que fijó.

A su vez, en el considerando IX dispuso que la condena debe hacerse extensiva a la citada en garantía en la medida del seguro; sin embargo, en la parte dispositiva no se expresó esta circunstancia.

III- En consecuencia, cabe aclarar la sentencia de fs. 746/756 en el sentido expuesto en el mencionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR