Roger Federer se lució en la Fashion Week de París y el look de su mujer Mirka sorprendió a todos

Roger Federer se lució en la Fashion Week de París y el look de Mirka, su pareja, sorprendió a todos

En las últimas horas, Roger Federer volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no se trató de alguna noticia vinculada a su carrera deportiva ni a ningún escándalo mediático de los que tanto abundan actualmente. En esta oportunidad, su nombre fue uno de los más mencionados de Twitter luego de que diera el presente en uno de los desfiles principales del Paris Fashion Week , a donde asistió en compañía de su pareja, Mirka Federer , y de la editora en jefe de la revista Vogue -y una de sus amigas cercanas- Anna Wintour.

Luego de despedirse de las canchas de tenis en septiembre del 2022, Roger Federer invirtió su tiempo libre para dedicarse a otras de sus grandes pasiones. Aunque para muchos, la moda y el deporte son dos cosas completamente opuestas, el 20 veces ganador del Grand Slam logró vincularlas a lo largo de toda su carrera y, en esta oportunidad, lo hizo al dar el presente en la Paris Fashion Week.

A lo largo de la duración del evento asistió a varias presentaciones y se lo pudo ver ubicado en la primera fila del desfile de Dior Haute Couture, el cual tuvo como escenario el Museo Rodín. Allí estuvo sentado junto a su esposa, Mirka, a su amiga e ícono del mundo de la moda, Anna Wintour, y al fundador y CEO de LVMH, Bernard Arnault.

Roger Federer en la Semana de la Moda de París

Las postales de su paso por el show inundaron las redes sociales, en donde sus fans celebraron no solo su presencia, sino el look monocromático que seleccionó para la ocasión. En las fotos lució un traje color azul oscuro combinado con una polera de cuello alto de un tono similar.

Mirka no se quedó atrás, ya que su vestimenta fue una de las más comentadas de la velada. La misma consistió en un conjunto de camisa y short estilo sastrero color negro, estampado con un patrón astrológico en colores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR