Rodriguez Peña 736 Sa S7 Quiebra S/ Inc de Concurso Especial por Bbva Banco Frances S.A

Emisor:Remates Judiciales
Fecha de la disposición:11 de Diciembre de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Monte Hermoso, casa de recreo, Pcia. de Bs. As.

Circunscripción 2e, Manzana 24, Lote 5, Partida 15268, según constación obrantes en autos a fs.

1202 vta: el inmueble ubicado en las Toninas 636 ­ monte hermoso ­ Partido de Coronel Dorrego,

Prov. de buenos aires, que se compone de living comedor con cocina incompleta, tres dormitorios, un baño completo con ducha, un garaje cubierto.

El inmueble se encuentra ocupado. La exhibición se realizará el día 13 de diciembre de 2007 de 12 a 14 hs. Base $ 20.000.- (pesos veinte mil). 2.) El 100% indiviso perteneciente al fallido del inmueble sito en la calle Larrea 2289/93 de la localidad de Lomas del Mirador, Pcia. de Bs. As. Circunscripción II, Sección D, Manzana 183 b, Parcela 5,

Partida 67565, según constatación obrantes en autos a fs. 1424: consta de escalera por la que se accede a la misma en primer piso a un living comedor, desde el cual por un medio de una puerta de vidrio repartidos corrediza se accede a cocina con comedor, diario azulejada con pisos cerámicos al igual que el living. La misma se compone también de dos dormitorios con pisos de madera y un baño completo sin bañera y por ultimo un patio de 30 mts2 aprox. El inmueble se encuentra ocupado. La exhibición se realizará el día 11 de diciembre de 2007 de 15 a 16.30 hs. Base $ 60.000.- (pesos sesenta mil). Condiciones de Venta. Al contado, al mejor postor. El comprador abonará en el acto del remate: a) la seña ­el 30% del precio de venta­; b) la comisión ­el 3% del mismo importe­; c) el 0,5 del importe anterior como sellado de ley; d) el 0,25% sobre el precio de venta ­Acordadas 10/99 y 24/00 de la CSNJ­ y e) el impuesto sobre la venta del bien inmueble ­ley 23.905:7­ en caso de corresponder, el cual no estará incluido en el precio y será retenido por el escribano que otorgará la escritura traslativa de dominio. Asimismo deberá constituir domicilio legal en la jurisdicción del tribunal (Art. 41 y 133

  1. PROC.). Habiéndose ordenado publicitar debidamente la subasta para informarse sobre la ubicación de los inmuebles, medidas y demás datos catastrales, no se admitirán reclamos sobre su estado físico y/o jurídico. El saldo de precio lo abonará dentro del quinto día de aprobado el remate, sin necesidad de notificación bajo apercibimiento de ordenar una nueva subasta y de hacerlo responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos, costas y multa (Arts. 580, 581 y 584 C.

Proc.). No se admitirá en el acto de la subasta la compra en comisión, ni sera considerada la eventual cesión de los derechos emergentes del boleto de compraventa. Será inoponible todo incidente que promueva sin previo depósito del saldo de precio. Estarán a cargo del comprador los impuestos, tasas, y contribuciones devengados solamente con posterioridad a la fecha de la toma de posesión del inmueble, salvo en relación a lo adeudado por expensas que estarán a cargo del adquirente en la medida que el producido de la subasta no alcance para su cancelación. Dentro de los veinte días hábiles de aprobada la subasta el comprador deberá tomar posesión del inmueble. A partir del vencimiento de este plazo, o de la fecha de posesión si ésta fuera anterior, estarán a cargo del mismo los impuestos, tasas y contribuciones que se devenguen. Serán admitidas ofertas bajo sobre ­Art. 212 L.C. y Art. 162 del Reglamento del Fuero­ las que deberá ser presentadas por ante este tribunal hasta dos días hábiles antes de la subasta. La apertura de los sobres tendrá lugar en esta sede el día hábil anterior a la subasta a las 12 hs. en audiencia pública a la que deberá comparecer el enajenador, los oferentes y el síndico.

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2007.

Ignacio Martín Galmarini, secretario interino.

e. 06/12/2007 N° 565.862 v. 12/12/2007 N° 16

Juzgado Nacional de Ira. Instancia en lo Comercial N° 16 Secretaría N° 31, sito en Callao 635,

P.B-. Capital, comunica por cinco días en autos 'RODRIGUEZ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA