Rodrigo Vagoneta jugó a ser Flash en Bienvenidos a bordo y rompió parte del estudio: 'Me lo van a descontar'

Rodrigo Vagoneta fue a Bienvenidos a bordo disfrazado de Flash y tuvo un pequeño percance

A fuerza de carisma y un gran sentido del humor, Rodrigo Vagoneta logró pasar de ser un concursante más en Bienvenidos a bordo (eltrece) a convertirse en un invitado recurrente . Aunque a lo largo de la pandemia fue parte de la mayoría de los episodios, en el último tiempo se había alejado. Esta racha se terminó en las ediciones recientes, cuando volvió a dar el presente y, una vez más, protagonizó un centenar de divertidas escenas. Sin embargo, el jueves por la tarde vivió un incómodo momento cuando una broma se le salió de control y culminó en un pequeño incidente.

Un par de años atrás, Rodrigo Vagoneta logró dejar atrás un oscuro pasado atravesado por las adicciones y se reencontró con su pasión por la comedia. Realizó varias apariciones en algunos programas de televisión, comenzó a dar shows y, de a poco, se ganó el cariño del público. Pero, de golpe, todo eso se vio frenado por el inicio de la pandemia.

En diálogo con LA NACION, reveló que ese momento fue muy difícil de atravesar pero que, gracias a Guido Kaczka, pudo volver a ponerse en pie. Un día, se animó a presentarse en el programa de desafíos -que actualmente es conducido por Laurita Fernández- para jugar por una orden de compra en un supermercado. Gracias a su sentido del humor logró ganarse el cariño del entonces conductor, quien le pidió a la producción que volvieran a invitarlo. A partir de ese momento, se transformó en un habitué en la pantalla chica.

Rodrigo Vagoneta se sumó al jurado con Hernán Drago y Nai Awada

Cuando las restricciones y prohibiciones a eventos masivos llegaron a su fin, el comediante regresó a los escenarios y le puso un freno a sus sketches en la televisión. No obstante, en los últimos días realizó su regreso triunfal al programa y la audiencia lo recibió con los brazos abiertos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR