Rodrigo de Paul reveló qué es lo que más le molesta a Lionel Messi: '¿Sabés la cara que pone?'

En Doha, De Paul y Messi forjaron una gran amistad, que se coronó con el título de Campeones del Mundo

A tres meses del Mundial Qatar 2022 , siguen apareciendo desconocidas historias que maravillan a los fanáticos . Este lunes, fue el turno de Rodrigo de Paul , emblema de La Scaloneta, que en diálogo con AFA Estudio contó que tuvo una profunda conversación con Lionel Messi tras el fallido debut frente a Arabia Saudita . Y, también, reveló qué es lo que más odia La Pulga.

Según explicó El Motorcito, tanto él como Messi desistieron de ver a sus familiares, a pesar de tener el permiso del cuerpo técnico para hacerlo. Este factor en común los motivó a tener una larga charla, donde pudieron hacer catarsis por el mal trago vivido en el encuentro inaugural del Mundial.

"Yo había decido no ver a nadie. Tampoco le quería transmitir esa energía fea a mi gente. Cuando estaban todos por irse, me dijo que él tampoco le había dicho a nadie. Fueron cinco seis horas, hasta la hora de la cena, que nos quedamos los dos solos, los dos mal , pensando las cosas negativas, pero también las positivas. Y ahí se creó un ambiente en el que dijimos todo", rememoró tras el traspié en el primer partido.

Asimismo, reveló que, con el título consumado, volvieron a hablar sobre aquella conversación: "Fue tan significativa porque fue después de haber perdido el partido, y hoy ves cómo termina (la historia). Fue increíble ".

Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Doha: el Mundial forjó una amistad única

El ritual con Messi (el olvido que La Pulga odia)

Por otra parte, De Paul contó un ritual de su relación con Messi, y qué sucede cuando no cumple con él. "Durante cada concentración, todas las mañanas, a las 9:30, yo le toco la puerta para tomar mate. Una o dos veces me quedé dormido, llegué a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR