Rodrigo De Paul y Leandro Paredes repitieron la cábala del Mundial: saltaron al campo de juego con los caramelos

Rodrigo de Paul y Leandro Paredes repiten la cábala de los caramelos en la previa de Argentina versus Panamá

Cábalas son cábalas. Y hay que repetirlas hasta en los amistosos. Esta tarde, en la previa del partido entre la selección Argentina campeona del mundo y Panamá en el Monumental, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes volvieron a realizar el rito que se remonta a los cuartos de final de la Copa América y que se repitió durante todo el Mundial de Qatar. Esto es, acercarse al centro del campo de juego en la previa de los partidos, mientras comen caramelos masticables.

Por supuesto, el gesto de estos dos jugadores de llegar hasta el círculo central, en principio, para reconocer el campo de juego, fue tomado con extremo entusiasmo por el público presente en el estadio -ya casi lleno-, que aplaudió a rabiar a los primeros campeones del mundo en aparecer en el campo de juego.

De Paul y Paredes se quedaron en el centro del campo a masticar sus caramelos, mientras en el show previo al match contra Panamá el dúo de cumbia La T y la M cantaba el emblemático tema "Pa’ la selección" . Posiblemente este haya sido el primer momento emotivo de una tarde noche que promete muchas más emociones.

La T y la M cantaban "Pa' la selección" mientras Rodrigo de Paul y Leandro Paredes cumplian la cábala de los caramelos en el centro del campo de juego del monumental

Cabe destacar que, en realidad, la cábala de llegarse hasta el círculo central con caramelos en la Copa América y en Qatar era realizada por tres jugadores. Los dos de hoy, De Paul y Paredes , más Alejandro el Papu Gómez , que no pudo estar presente en el estadio de River porque no recibió el permiso de su club, el Sevilla de España.

La imagen comparativa de una cábala que nació en la Copa América y se repitió hoy antes del amistoso con Panamá

Esta vez, para el amistoso contra Panamá , en lugar del Papu estuvo Lautaro Martínez , pero básicamente para filmar a sus compañeros mientras llevaban a cabo su ritual.

Cuando terminó La T y la M , los muchachos de la selección continuaban en el mismo lugar y entonces comenzó el show de la hinchada, que se puso a cantar grandes hits de la tribuna albiceleste, la mejor afición del mundo, según The Best . Y por supuesto, otro momento conmovedor del atardecer de este jueves llegó cuando, espontáneamente, todo el público comenzó a cantar "Muchachos", el tema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR