Sentencia de Sala II, 14 de Febrero de 2013, expediente 32.793

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2013
EmisorSala II

Poder Judicial de la Nación Sala II – Causa n° 32.793 “O.,

R.H. s/ampliación de procesamiento con prisión preventiva”.

J.. Fed. n° 4 – S.. n° 7

Expte. n° 4.455/12/11

Reg. n° 35.680

Buenos Aires, 14 de febrero de 2.013.-

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- Este legajo arriba a estudio del Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la defensa de R.H.O. -Dr. D.A.V.M.-, contra el punto III de la resolución que luce a fs. 1/8vta., por la cual el a quo decidió ampliar el procesamiento con prisión preventiva del nombrado.

II- Se advierte que la parte recurrente centró nuevamente su impugnación en torno a que se le endilgó el hecho en cuestión a su defendido por el solo motivo de ser el “encargado” del taller sito en Timoteo Gordillo 5365.

III- Ahora bien, como ya dijo el Tribunal (ver causa n° 32.275, reg.

n° 35.139, rta. el 4/10/12), se cuenta con suficientes evidencias para tener por desvirtuada esa versión, pues según la investigación realizada en autos, O. tenía una participación activa en las maniobras ilícitas concretas llevadas adelante en el establecimiento en cuestión (ver fs. 32, 35, 54/vta., 99/vta. y 167 todas del ppal).

Sumado a ello, él residía en dicho taller, el cual resultó ser una fachada, ya que los horarios en que se encontraba abierto y la cantidad de gente que concurría a pie o en bicicleta, no se condice con la actividad que se llevaría a cabo en un sitio destinado a la reparación de automóviles.

Esto es suficiente para descartar el agravio expresado por la defensa y avalar lo resuelto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR