Rock en La Feria del Libro

Atención melómanos, como cada año en La Rural del barrio porteño de Palermo, La Feria del Libro ofrece centenares de ejemplares dedicados a la música y además una gran variedad de eventos que tienen al rock como protagonista. En lo que va de esta 38° edición, ya pasó la presentación de la biografía de Roger Waters, Paredes y puentes: el cerebro de Pink Floyd por Sergio Marchi y el clásico show anual del conjunto rockero Hijos de Babel. Aquí, tres opciones más para visitar la feria antes de su cierre el 7 de mayo.

MIÉRCOLES 2 DE MAYO: Miguel Cantilo presentará ¡Qué circo", el libro en el que narra, desde su visión, los cambios de la sociedad rockera durante las últimas cinco décadas. Participan Lito Cruz y Claudio Kleiman. A las 20, en la sala Javier Villafañe del Pabellón Azul.

JUEVES 3 DE MAYO: Fabricio Rodríguez (tocó con Gieco, Lebón, Calamaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR