Rocío Marengo se insoló en Brasil y terminó con media cara quemada

El incidente de Rocío Marengo en plenas vacaciones playeras

Después de un agitado año lleno de compromisos laborales y de algunas crisis en su vida personal, Rocío Marengo se tomó unas merecidas vacaciones. Con el fin de escaparle al último coletazo del invierno argentino, eligió como destino las playas de Brasil y se fue junto a Graciela Paganini, su mamá. A pesar de que, según sus redes sociales, ambas disfrutan a pleno todo lo que el país vecino tiene para ofrecer, en las últimas horas la bailarina preocupó a sus miles de seguidores al mostrar el resultado de un doloroso incidente.

Para Rocío Marengo, los últimos meses estuvieron atravesados por sucesos muy dolorosos a nivel personal. Luego de que, a finales del 2021, declarara entre lágrimas que iba a dar un paso al costado de los proyectos televisivos porque deseaba ser madre, el año siguiente llegó con los esperados altibajos que trae emprender el proceso necesario para cumplir dicho deseo.

A través de sus redes sociales, la famosa compartió con sus fans el minuto a minuto de esta nueva etapa, desde la alegría de haber iniciado el tratamiento hasta la tristeza de tener que anunciar que, contrario a los rumores que circulaban, todavía no estaba embarazada . Sumado a esto, debió atravesar todo eso en medio de una confusa y complicada relación con Eduardo Fort, quien supo ser su pareja y con quien, últimamente, está en constante estado de crisis.

A pocos meses de que el 2022 llegue a su final y con el deseo de llenar su vida de momentos de disfrute alejados de toda polémica, Marengo decidió aprovechar la segunda mitad de septiembre para emprender un viaje hacia Río de Janeiro en compañía de su mamá.

Una vez más, utilizó su perfil de Instagram como medio para registrar las escenas más destacadas de su relajante escapada. Los largos días tirada bajo el sol carioca, los paseos por diversas locaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR