Robó un local y tomó una rehén

El delincuente mendocino, que había llegado el sábado para el multitudinario recital del Indio Solari, rodeaba con su brazo, desde atrás, el cuello de Andrea Firpo; el filo del cuchillo que empuñaba empezaba a dejarle a la mujer marcas en la piel, justo debajo de la garganta. Había querido asaltarla, pero lo sorprendió la policía. Finalmente, rodeado, y tras media hora de negociaciones con la policía y el fiscal, se entregó y liberó a la víctima sin lesionarla.

La chica, que sufrió una crisis nerviosa, quedó internada en el hospital Santamarina, el mismo en el que, en otra área, quedó su atacante, con custodia y sometido a estudios clínicos. El detenido, José Alberto González, repetía que había tenido que salir a robar porque ningún ómnibus lo quería llevar de regreso a Mendoza.

El hecho se produjo en un comercio situado en Buzón 490, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR