Roberto Navarro criticó a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos: 'Estuvo mal, se equivocó'

El director de El Destape, Roberto Navarro, se refirió a la foto de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en Olivos junto a invitados en el peor momento de la cuarentena

Después de que se publicaran fotos de Alberto Fernández y otros invitados en el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos , Roberto Navarro (61) sostuvo que el Presidente "actuó mal" , aunque señaló que se trató de "una excepción" , ya que considera que durante la pandemia el primer mandatario cumplió con todos los protocolos.

Este viernes, luego del impacto político por la imagen que muestra al Presidente y la primera dama en un festejo en plena cuarentena, Navarro dio su visión de los hechos en su programa radial. " Alberto estuvo mal, se equivocó, actuó mal porque él carga con la responsabilidad de dar el ejemplo . Yo sé que muchos en este tiempo algún día se relajaron, algún gusto se dieron, lo he visto hasta en personas que yo quiero y respeto. Bueno, él no puede porque es el Presidente y tiene que dar el ejemplo", comenzó.

Sin embargo, a pesar de condenar la reunión que tuvo lugar en la residencia presidencial en julio último , el periodista defendió a Fernández y aseguró que respetó las medidas establecidas para evitar la transmisión del coronavirus. "Yo lo vi tres veces en el período de la pandemia a Alberto y en todos los casos estuvo con barbijo, mantuvo el distanciamiento, conmigo y con el resto de las personas que estaban ahí y estuvimos en lugares abiertos, con las ventanas abiertas. Yo, Roberto Navarro, puedo dar fe de que Alberto se cuidó durante la pandemia , que esa no era su habitualidad [por las fotos], que esa fue una excepción o, por lo menos, que no era de ninguna manera la normalidad lo que surge en esa foto", indicó.

La imagen que se difundió del festejo de Fabiola Yáñez en Olivos, donde aparece el Presidente

" La foto es eso, una foto, no es una película, es un momento . Ahora, también debo decir que las veces que lo vi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR