Roberto García Moritán habló del vínculo que lo 'unía' a Nicolás Pachelo, el sospechoso del crimen de García Belsunce

Roberto García Moritán explicó cómo fue su relación con Nicolás Pacheco (Foto: Instagram/@rgmoritan-Fabián Marelli)

Roberto García Moritán cobró notoriedad en las últimas horas y no por su opinión sobre la economía o algún aspecto de su vida familiar con Carolina ‘Pampita’ Ardohain , sino por otro motivo. El periodista Pablo Duggan reveló en LAM (América) que el legislador porteño tuvo un vínculo muy cercano con Nicolás Pachelo , el principal sospechoso por el crimen d e María Marta García Belsunce . A raíz de las repercusiones que tuvo esto, decidió romper el silencio.

En medio del lanzamiento de la nueva serie de HBO, María Marta: el crimen del country , a 20 años de su homicidio, Duggan hizo referencia al exvecino de la víctima y aseguró: " Al que hay que investigar es al demonio de Nicolás Pachelo . Recién ahora se dieron cuenta de lo que es. Le robó a Roberto García Moritán, que era muy amigo suyo . Él conoce muy bien la historia porque le robó a varios amigos de él también".

Luego de las revelaciones, García Moritán decidió aclarar la situación y, en diálogo con la revista Gente reconoció: "Sí, fuimos amigos". Además, explicó cómo fue su vínculo con el principal sospechoso del crimen de la socióloga: "Nos conocimos cuando teníamos alrededor de 13 años. A través de una persona en común. Él llegó a nuestro grupo íntimo de amigos en el colegio ".

Asimismo, aclaró que su relación no duró mucho tiempo: "Más o menos dejamos de estar en contacto cuando terminamos con la escuela secundaria , fue hace mucho. Ya ni me acuerdo". En ese sentido, dejó en claro que su vínculo terminó varios años antes de los misteriosos acontecimientos que ocurrieron en torno a la muerte de García Belsunce.

Roberto García Moritán aseguró que su relación con Nicolás Pacheco finalizó en la escuela segundaria

"Nuestra relación no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR