Roberto García Moritán dijo que el mayor problema del Gobierno es que esconde su ideología

Roberto García Moritán, en Comunidad de Negocios por LN+.

El diputado por la provincia de Buenos Aires Roberto García Moritán participó esta noche de Comunidad de negocios, el programa conducido por José Del Rio en LN+, y cuestionó al Gobierno por no sincerar sus ideas. "Son socialistas, están en guerra con el capitalismo. ¿Por qué no lo blanquean? Además de ser socios de las principales dictaduras del mundo, el problema es que no lo quieren reconocer", dijo.

Además, teorizó sobre la inflación en la Argentina y las capacidades que tiene el país para resolver este problema estructural. Sobre esto, alertó sobre la necesidad que tiene la dirigencia para no hablar de recetas mágicas, sino de procesos que se extienden en el tiempo. "La inflación es como un adicto a las drogas", comenzó García Moritán.

Y argumentó: "Si no tenés conducta no lo vas a resolver nunca. Países con mejores nivel de educación y mayor conducta han tardado más de cinco años en bajar uno o dos dígitos como Israel o Japón. Si en Argentina seguimos creciendo en fórmulas mágicas no lo vamos a resolver nunca, una pequeña recaída es un volver a empezar".

El legislador consideró que el gran problema que tiene la Argentina en este momento es la falta de liderazgo. "Es un tablero de control manejado por muchas personas", dijo. Y agregó: "Tenes un montón de estados paralelos en simultáneo con lógicas diferentes y con grados de inmoralidades diferentes también. Alberto Fernández me da la sensación de que es el pavote de la película, el problema es Máximo, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR