Robaron en la casa del hermano de Carolina Píparo

El hermano de Carolina Píparo, la mujer embarazada de nueve meses que fue baleada en el abdomen en una salidera bancaria en 2010 en La Plata, hecho que causó la muerte de su hijo una semana después de nacer tras una cesárea de urgencia, fue asaltado en su casa por delincuentes que le robaron dinero y algunos objetos de valor

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió anteanoche en una casa de la calle Wilde al 200, en Las Lomas de San Isidro, donde vive Matías Píparo junto con su familia.

Según los investigadores, consultados por la agencia Télam, los delincuentes habían forzado los barrotes de una de las ventanas del frente aprovechando que no había nadie en la casa y entraron a robar.

La maniobra fue descubierta por el propio Matías Píparo, que regresaba a su vivienda tras haber pasado el fin de semana en una casa en Pilar, acompañado por el marido de su hermana Carolina, su hija y su sobrina, nacida después de aquel episodio sangriento de 2010.

"Escaparon justo cuando yo llegaba, me vieron y salí rápido con el auto", explicó Píparo a la prensa.

Apenas ocurrido el hecho, Píparo denunció el robo en Facebook y en Twitter: "Acabo de llegar a casa y había dos tipos afanando", escribió. Y agregó: "La verdad es que nos salvamos de casualidad de otra tragedia. Yo me pude escapar, estando en el auto con mi hija, mi sobrina [hija de Caro] y mi cuñado [marido de Caro]".

"Pudo haber sido un desastre. Igualmente me destruyeron un montón de cosas, me sacaron de todo y ahora no sé qué hacer para mantener a salvo a mi familia. Ya es el segundo robo que sufro. Siento que esto no tiene solución. Y todas estas lacras ya vienen robando, matando y quién más sabe qué cosa, y los siguen liberando. ¿Hasta cuándo los jueces se van a lavar las manos diciendo que ellos siguen la ley? ¿En qué país viven? Ellos son más que responsables por no entender en qué realidad viven y que no pueden seguir liberando gente como lo hacen", argumentó Matías Píparo en Facebook.

"Anoche [por anteanoche] llegaba a mi casa y vi las luces prendidas. Apunté el auto hacia adentro y vi que una persona me miraba desde el piso de arriba. También había otro abajo", contó ayer Matías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR