River: los casos de Covid complican el arranque de la pretemporada

River Plate hará su pretemporada en San Martín de los Andes, se instalará en el Loi Suites Chapelco

Parece que River no puede arrancar el 2022 de la misma manera que finalizó el 2021. No hay celebración. El club dio a conocer esta mañana, a través de un parte médico, quienes fueron los cuatro nuevos casos positivo de Covid-19 tras los testeos realizados al plantel profesional en Ezeiza.

Se trata de los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, y un integrante del cuerpo técnico, Hernán Buján . Agustín Palavecino, por su parte, debió aislarse por ser contacto estrecho.

hay que sumar que los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz , al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF) , ya habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones, se encuentran cumpliendo el correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica.

Este lunes el plantel viajarán a las 14 rumbo a San Martín de los Andes, el destino elegido por segunda vez por Marcelo Gallardo para hacer la pretemporada (ya estuvo allí en 2020 River).

El entrenador optó por elegir el sur argentino debido a que el clima es mucho mas ameno en esta época del año comparado con las altas temperatura de Buenos Aires y de la costa argentina.

La pretemporada esta programada para realizarse del 10 al 18 de enero en San Martín de los Andes. El club notificó que se alojarán en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort . Desde el 19 en adelante, la pretemporada seguirá en el River Camp de Ezeiza. La idea del entrenador es dividir la pretemporada en dos períodos: los trabajos físicos fuertes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR