Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 2 de Marzo de 2016, expediente Rc 120504

PresidenteHitters-Pettigiani-Genoud-Pettigiani
Fecha de Resolución 2 de Marzo de 2016
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 120.504 "R., A.E.. Incidente concurso/quiebra (desocupación)".

//P., 2 de marzo de 2016.

AUTOS Y VISTO:

  1. Conforme surge de las constancias adjuntadas, la Sala I de la Cámara Primera de Apelación Civil y Comercial del Departamento Judicial de La Plata, rechazó por extemporáneo el recurso de apelación articulado por M.G. y Mercedes Sabat (fs. 2/4 vta.).

    Frente lo así dispuesto, según se relata, el legitimado pasivo interpuso recursos extraordinarios de nulidad y de inaplicabilidad de ley. La denegatoria de las mencionadas vías recursivas en virtud de la falta de definitividad del decisorio atacado (fs. 1), motivó la presente queja (art. 292, C.P.C.C.; fs. 5/10 vta.).

  2. Al respecto corresponde señalar, que el remedio regulado en el art. 292 del Código Procesal Civil y Comercial debe interponerse dentro del plazo que menciona y con las copias que indica su inciso primero.

    Así, en el caso, se ha incumplido con la carga allí impuesta en tanto se ha omitido acompañar copia del escrito que contiene los recursos extraordinarios de nulidad e inaplicabilidad de ley, lo que no permite analizar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR