Rise 4x4: un motorhome de un millón de dólares para viajar a cualquier lado

SOD Rise 4x4, el motorhome de un millón de dólares, sobre el chasis de un Unimog y con porta cuatriciclo; lleva paneles solares en el techo

La casa rodante permite materializar el sueño de viajar a cualquier lado al que se pueda llegar en auto y tener, allí, un hospedaje propio y privado . El camper , o motorhome , lleva las cosas un paso más allá: no hay distinción entre vehículo y albergue, sino que son todo la misma cosa, lo que permite un habitáculo más grande, y un manejo más sencillo, ya que no hay que preocuparse por un acoplado: sólo por el vehículo principal.

El mundo de los motorhome tiene ahora una alternativa de lujo, SOD Rise 4x4, diseñada por el fabricante alemán Stone Offroad Design , que usó el chasis (y el motor) de un Unimog 5032 de Mercedes para motorizar esta casa móvil.

SOD Rise 4x4, el motorhome de un millón de dólares, tiene una cocina completa y losa radiante

Es un departamento, con su cocina completa, heladera, sofá, cama doble que se desplaza por el ambiente y varias mesas, rincones y diferentes espacios para guardar objetos y abastecer las necesidades de cuatro pasajeros. Tiene losa radiante para calefacción , que se carga con los paneles solares del techo, además de aire acondicionado, internet satelital, baño completo con ducha y un portacuatriciclo exterior .

SOD Rise 4x4, el motorhome de un millón de dólares; la cama doble se desplaza hacia el techo cuando no se usa

El techo además, puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR