Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Vii, 5 de Agosto de 2016, expediente CNT 060292/2013/CA001

Fecha de Resolución 5 de Agosto de 2016
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Vii

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA VII Causa N°: 60292/2013 SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº 39448 CAUSA Nº 60.292/2013 - SALA VII - JUZGADO Nº 69 AUTOS: “RIESGO IVAN MAURO c/ PROVINCIA ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. s/ accidente – Ley especial”.

Buenos Aires, 5 de agosto de 2016.

VISTO:

El recurso de apelación deducido por la demandada (fs. 83), quien estima elevados los honorarios regulados en favor de la perito médica; Y CONSIDERANDO:

Que teniendo en cuenta la tarea desarrollada por la señora perito y su incidencia en la solución arribada en el pleito, el monto del acuerdo conciliatorio, a juicio del Tribunal, la regulación cuestionada resulta adecuada y ajustada a las pautas arancelarias de aplicación y a lo normado por el Art. 38 de la LO, por lo que cabe su confirmación.

Por lo expuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR