Ricky Sarkany se quebró en público al recordar a su hija Sofía: 'Hasta el último día estuvo sonriendo'

Ricky Sarkany junto a su hija Sofía, que murió el 29 de marzo de 2021

El 29 de marzo, la familia de Ricky Sarkany recibió la peor de noticia: la muerte de Sofía , una de las cuatro hijas del diseñador de calzado. La joven, que se había abierto camino en el mundo de la moda, tenía 31 años y hacía pocos días había conocido a Félix, el hijo que tuvo mediante el método de subrogación de vientre. A seis meses de ese terrible momento , el empresario habló en público de esa pérdida.

Invitado al America Business Forum 2021, el evento que reúne a figuras de la política, los negocios y el espectáculo y que se realizó en Punta del Este, Uruguay, y hacer un repaso de su trabajo como empresario, también se tomó un momento para referirse a la muerte de Sofía . "Ella decía ‘sueños tengo muchos, expectativas prefiero no tener’. La vida es la suma de los momentos que uno disfrutó, no es cronológicamente los años vividos", reflexionó.

"La vida me puso en un momento en donde tuve que aprender la maravillosa genialidad que tienen los hijos, a los cuales uno trata de educar, de hacerles llegar a una vida que uno quisiera que tengan cuando ellos hacen su propia vida como ellos quieren tenerla. Tuve el privilegio de aprender de una de mis hijas y de vivir con ella , disfrutar más de 30 años entendiendo la genialidad que tenía después. Si está en algún lugar, estará sonriendo, porque le dije que era mi debilidad", sostuvo haciendo alusión a Sofía.

Ricky Sarkany junto a su hija Sofía, que murió a los 31 años

A su vez, explicó que tras la muerte de la joven, estuvo un mes sin salir del departamento de Miami donde se hospedaba: "Lo único que pensaba era si tenía hue... de tirarme por la ventana, no lo iba a hacer. Apenas comía". El diseñador relató que cuando pudo salir de allí, se fue a caminar y se encontró con Gustavo Yankelevich, padre de Romina Yan, que se le acercó y le habló: " Empecé a compartir historias con alguien que había vivido cosas similares . Eso no fue algo fortuito".

Por último, se refirió a los últimos momentos de vida de su hija: "Cuando Sofía estaba intubada y su marido y mis otras hijas entraron a verla y entró la enfermera a decirles ‘no sé que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR