Richarlison: las burlas del delantero brasileño contra la Argentina

Richarlison ante Otamendi, durante la final de la última Copa América

Richarlison, el delantero brasileño que pertenece al Everton de la Premier League y fue uno de los que no viajó para jugar para Brasil en la triple fecha, volvió a dar que hablar en su cuestión personal contra la selección argentina. Tras el escándalo que derivó ayer en la suspensión del clásico en San Pablo, posteó una publicación en la que se lee "Anvisa 1-0 Argentina". De esa manera, el atacante aludió irónicamente a los agentes sanitarios de esa organización que fueron los encargados de interrumpir el partido a los cinco minutos.

Anvisa, la mofa de Richarlison a Argentina

En segundo lugar, también se burló de la derrota de la selección argentina de vóley en el sudamericano, justamente ante Brasil: "Ya que no hubo fútbol, el voley representó a Brasil. Se busca (rival)…" , escribió junto a una imagen del partido. Por último, también se mofó de la derrota de Los Murcielagos en la final de los Juegos paralímpicos, justamente ante la verdeamarela, por 1-0. "Ayer también hubo un penta…", haciendo alusión a las cinco medallas que conquistó su selección en esa disciplina.

El clásico de las Américas, trunco en la cancha, se jugará en los escritorios. La Unidad Disciplinaria de la FIFA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR