Ricardo Montaner recibió un atrevido piropo en La Voz Argentina y su hijo fue tajante: 'Es un hombre casado'

Ricardo Montaner recibió una fuerte declaración de parte de una participante de La Voz Argentina

Ricardo Montaner es una de las grandes caras del género musical romántico. Tras años de carrera y autor de grandes hits como "Bésame" y "Tan enamorados", se ubica firme en el podio de los cantantes más queridos por el público. Por eso, su presencia en La Voz Argentina (Telefe) logra impresionar a más de un fanático y, durante la edición del jueves, fue el foco de una catarata de inesperados piropos.

Iniciado en la industria de la música a finales de la década de los setenta, Ricardo Montaner se mantiene firme entre los artistas más destacados de la cultura latina . No solo son éxitos las canciones que estrena hoy en día, sino que muchos de sus temas ya son considerados clásicos para los millones de oyentes de habla hispana.

En su caso, la fama vino acompañada del inagotable cariño de la gente y esto queda claro noche tras noche en La Voz Argentina ya que , cada vez que se da la vuelta y queda enfrentado a quienes están en plena audición a ciegas, es evidente la impresión que genera. La velada del jueves no fue la excepción y, apenas inició el programa, recibió una picante declaración de parte de una fan.

Maira interpretó una canción de Cristian Castro en su audición para La Voz Argentina

Maira Rossetto, oriunda de Campo Quijano, viajó desde la provincia de Salta hasta la Capital Autónoma de Buenos Aires para subirse al escenario del aclamado reality musical y así poder demostrar sus habilidades musicales. "Sueño con entregarle mi música, lo que siento y me sale del corazón, a todo el mundo", expresó durante su presentación previa a la audición.

Pero, a su vez, había otro deseo que anhelaba cumplir. Con una enorme sonrisa y los ojos brillantes, dijo: "Sueño con conocerlo a Ricardo Montaner. Es uno de mis sueños más grandes" . Sin embargo, admitió que, en el caso de que se dieran vuelta todos, elegiría ir al equipo de Soledad Pastorutti.

La participante de La Voz Argentina soñaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR