Ricardo Montaner tuvo un exabrupto en La Voz Argentina y apuntó contra Mau y Ricky: 'Gracias, cabrones'

Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky y les dedicó una dura advertencia

El clan Montaner es famoso no solo por su enorme talento, sino por la el cariño y la complicidad que los une. En cada oportunidad que tienen, demuestran una vez más que el amor corre fuerte dentro de ese núcleo, el cual incluye no solo a los parientes de sangre sino a los que se sumaron en el tiempo. Por su parte, Ricardo Montaner no pierde ocasión de dejar en claro el profundo orgullo que siente por sus hijos quienes, a su vez, agradecen infinitamente a su padre todo lo que hizo por ellos. Sin embargo, durante la edición del martes de La Voz Argentina ( Telefe), esto quedó atrás y los tres protagonizaron un duro enfrentamiento.

A diferencia de muchas competencias y realitys shows, en La Voz no solo compiten los participantes que se suben día a día al escenario, sino que también lo hacen los coaches. Cada uno de ellos debe conformar un grupo de cantantes a quienes guiarán y que, a medida que avanza la temporada, deberán enfrentarse tanto a los otros equipos como a los integrantes del team propio. Al final, la persona que gane se lleva el título para si misma y, de la misma forma, convierte en ganador a la celebridad que lo acompañó durante todo el certamen.

Una de las particularidades de la edición argentina es que Ricardo Montaner se disputa el triunfo con Mau y Ricky, sus hijos. Aunque el resto de los sillones los ocupan Lali Espósito y Soledad Pastorutti -quienes pelean con uñas y dientes por ganar- algunas de las batallas más encarnizadas son lideradas entre los artistas que forman parte de la misma familia.

Ricardo Montaner se conmovió al escuchar cantar Jazmín

La edición del 2022, por el momento, no había sido escenario de grandes enfrentamientos, pero todo eso cambió durante el martes por la noche. Los intérpretes de "Llorar y llorar" dejaron de lado su lealtad hacia el hombre que los crió y, sin dudarlo, aplicaron una dura estrategia para evitar que avanzara en la competencia. De esta manera, desataron su enojo.

Jazmín Sparta, de tan solo 19 años, fue la responsable de inaugurar la noche. Incluso antes de pararse frente a la audiencia en vivo del estudio de Telefe, aseguró que, en caso de que todos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR