Ricardo Montaner le envió una carta documento a la psicóloga que lo cuestionó y la profesional le respondió

Ricardo Montaner envió una carta documento con una demanda por daños y perjuicios de Florencia Rodríguez, la psicóloga que en redes cuestionó la actitud del cantante de besar en la boca a su hijo Ricky

A principios de este año se produjo en las redes sociales un intercambio de opiniones poco amable entre Ricardo Montaner y la psicóloga Florencia Rodríguez , a raíz de una fotografía antigua en la que el cantante estaba besando en la boca a su hijo Ricky, cuando este era pequeño. En aquel momento, la profesional cuestionó la actitud del músico y le pidió "un límite" y el artista, entre otras cosas, mandó a la mujer a buscar "ayuda psicológica urgente" .

En estos días se supo que el enfrentamiento entre el cantante y la psicóloga continúa más allá de las redes, ya que Montaner le envió a la profesional una carta documento donde la insta a ir a una "mediación por daños". Ella le contestó a través de un video y catalogó la iniciativa del músico como "una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer" .

El tuit que provocó el enojo de Ricardo Montaner

El episodio que hoy tiene un segundo capítulo comenzó en enero de este año, luego del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman . Sucedió que en esa ceremonia, entre las fotos expuestas en un momento para recordar la vida de ambos contrayentes, una de las imágenes que apareció mostraba a Ricky de niño que se daba un beso en la boca con su papá Ricardo.

A partir de eso, Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter la imagen y escribió: "En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido".

La discusión que mantuvo la psicóloga con el cantante por medio de la red social

Pero el cantante nacido en Valentín Alsina no dejó pasar el comentario, y poco más tarde respondió a la profesional. " Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos , construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar".

Entonces, la psicóloga replicó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso , no hay mucho que analizar".

La carta documento de Ricardo Montaner y la respuesta de la psicóloga

Más allá de la polémica generada por este cruce en las redes en su momento, con usuarios que apoyaban al cantante y otros daban la diestra a la profesional, la historia tuvo una secuela en estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR