Ricardo Darín recordó tres intentos de robo que sufrió en los que se salvó de maneras insólitas: 'Lo miré y le ladré'

Ricardo Darín fue invitado a El Hormiguero, el exitoso programa de Antena 3, y recordó episodios de inseguridad en los que logró evitar que le robaran

Ricardo Darín recordó una anécdota relacionada con un intento de robo que sufrió años atrás y la divertida táctica que utilizó para evitarlo. El actor estuvo como invitado en El hormiguero, el ciclo que conduce Pablo Motos en Antena 3 de la televisión española, donde reveló dos episodios insólitos sobre una presunta confusión de una persona con él y la forma en que se libró de un ladrón tras poner en marcha una técnica infalible de uno de sus papeles.

En 2001, Darín protagonizó El hijo de la novia , un drama dirigido por Juan José Campanella , que tuvo al actor como una de las estrellas junto a Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco y Héctor Alterio , entre otros. Sin embargo, el film que fue nominado al Oscar a la "Mejor Película extranjera", lo llevó a pasar un episodio traumático en una estación de servicio de una localidad de la provincia de Buenos Aires.

El actor relató las dos situaciones que atravesó en intentos de robos

"Con el tiempo uno se olvida de los títulos de las películas. No sabe muy bien si era El hijo de la novia , La novia del hijo o La madre de no sé quién, pero queda en el inconsciente colectivo y una vez", comenzó a relatar Darín, sobre una situación que vivió mientras estaba esperando a Germán Palacios en una estación de servicio en la madrugada. Los actores volvían de una gira teatral y Palacios había bajado a comprar yerba para volver a Buenos Aires.

"En un momento determinado, yo quedo al volante y él baja a comprar lo que necesitábamos y por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor con su consabida campera de cuero, me ve y me dice: ‘¿qué hacés vos acá?’ . Le dije que estaba cargando nafta. Evidentemente me venía a robar . Quedó shockeado . Después grita: ‘Mirá quién está acá'. Está el novio de tu vieja ", contó sobre la reacción de la persona que presuntamente venía a asaltarlo, quien a su vez le hablaba a un cómplice que lo esperaba a unos metros.

Además, sostuvo que en ese momento él tampoco entendía la situación. "Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente, porque me puse a pensar que nunca había estado ahí antes. Pensé: ‘Este hombre me va a matar aquí por una confusión’. El otro vino y dijo: ‘Uy, sí, vámonos’. Y se fueron los dos corriendo , o sea, zafamos. Pero tardé mucho tiempo en caer que era El hijo de la novia ", explicó.

Darín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR