Ni Ricardo Darín ni él: Gastón Pauls reveló quiénes iban a ser los verdaderos protagonistas de Nueve reinas

Gastón Pauls reveló quiénes protagonizarían Nueve reinas en lugar de él y Ricardo Darín, que fueron una segunda opción

Nueve reinas es una película de cine nacional estrenada en el año 2000 que sin dudas se convirtió en una de las preferidas por el público argentino. Esta semana, Gaston Pauls , uno de los protagonistas de este verdadero clásico cinematográfico, contó algunos secretos detrás de esta exitosa producción. Entre otras cosas, el actor de Todos contra Juan reveló quiénes iban a ser los protagonistas originales de la película .

Pauls estuvo el pasado martes dialogando con el periodista Dante Gebel , en el programa La divina noche de Dante (elnueve). Entre los temas que tocó el actor, se habló de Nueve reinas , la película dirigida por Fabián Bielinsky , que trata de dos estafadores que se encuentran ante la oportunidad de sus vidas, y que son interpretados de modo memorable por Ricardo Darín y el propio Pauls.

Gebel introdujo el diálogo sobre la película con una aseveración que señalaba que ese film había sido "un punto de inflexión" en la carrera de su invitado. Pauls aceptó esa idea, y tuvo de inmediato unas palabras en recuerdo del director de la película, quien falleció en el año 2007, a los 47 años.

"Siempre que veo imágenes de Nueve reinas tengo una doble sensación. Por un lado, es un enorme placer por todo lo que me dio energéticamente y de reconocimiento la película, pero por otro, hoy Fabián no está y no puede seguir disfrutando de ese reconocimiento ", dijo el actor de Montaña rusa .

Leonardo Sbaraglia y Gabriel "el Puma" Goity fueron los elegidos para ser los protagonistas de Nueve reinas

Más adelante, Pauls reveló un detalle desconocido sobre el film, que tiene que ver con su elenco original. "La película la iban a hacer "el Puma" (Gabriel) Goity y Leo Sbaraglia , y muy poco tiempo antes de la película nos llamaron a Ricardo y a mí" , dijo y añadió: "Entonces, teníamos muy poco tiempo para prepararlo".

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR