Ribelinho pasó a ganar cuando quiso Falero

La peleó Ribelinho. Parece que siempre le cuestan los triunfos importantes. Ilusionó hasta el intento en un República Argentina, el del año pasado, que corrió como ganador de dos aunque con la referencia de una aptitud para los dos kilómetros que daba esperanzas, pero desde entonces apenas ganó una condicional y un handicap.

Pero ayer, en el clásico Malvinas Argentinas (L), otra vez en los 2000 metros, consiguió esa victoria que rompe el molde, en Palermo. Con una agilidad digna de elogio, con la que colaboró en forma interesada Pablo Falero, lo suyo no fue un triunfo para la estadística nada más.

Siete cuerpos estableció el zaino en el disco, después de pasar de los palos a media cancha en un movimiento tan oportuno que le permitió semejante diferencia final.

Su vencido, Fermaglio, el puntero. El santafecino soportó desde el comienzo el asedio de un rival como Tantos Años, la figura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR