Aviso Oficial Mercaderias en Situacion de Rezagos Correo Arg. Mte. Grande . - Defina Contenedores y Otros

Fecha de la disposición: 2 de Julio de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

GUSTAVO A. ALBARRACIN, Jefe (int.) Div. Rezagos y Comercialización, Depto. Asist. Adm. y Técnica de Buenos Aires.

e. 02/07/2008 Nº 580.938 v. 02/07/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS La DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, en virtud de lo dispuesto en el Art. 1º de la Ley 25.603, para las mercaderías que se encuentran en la situación prevista en el Art. 417 de la Ley 22.415, comunica por única vez a aquellos que acrediten su derecho a disponer de las mercaderías cuya identificación a continuación se indica, que podrán dentro del plazo de TREINTA (30) días corridos, solicitar alguna destinación autorizada, previo pago de las multas que por derecho correspondieren.

Transcurrido el plazo mencionado, el Servicio Aduanero procederá de acuerdo a lo dispuesto en los Artículos , , y de la Ley 25.603, y hasta tanto los titulares conserven su derecho a disponer de las mercaderías, a efectos de solicitar alguna destinación aduanera para las mismas presentarse en la División Rezagos y Comercialización, dependiente del Departamento Asistencia Administrativa y Técnica de Buenos Aires, sito en la calle Azopardo 350, P.B. --oficina 51-- de la Nº 31.438 38Miércoles 2 de julio de 2008

GUSTAVO A. ALBARRACIN, Jefe (Int.) Div. Rezagos y Comercialización, Depto. Asist. Adm. y Técnica de Buenos Aires.

e. 02/07/2008 Nº 580.937 v. 02/07/2008 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética TE (Camellia sinensis (L.) O. Kuntze) de nombre SG 443 INTA, obtenida por I.N.T.A. -- INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA.

SOLICITANTE: I.N.T.A. -- INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA.

REPRESENTANTE LEGALMENTE AUTORIZADO: Ing. Agr. María Elena RAGONESE INGENIERO AGRONOMO PATROCINANTE: Ing. Agr. Sergio Dante PRAT KRICUN FUNDAMENTACION DE NOVEDAD:

SG 443 INTA es un cultivar de calidad media, con un rendimiento promedio que supera un 14% la producción media del cultivar CH 14.

Fue seleccionado en plantaciones experimentales por su alto rendimiento y amplia adaptación ambiental.

Es un agrotipo híbrido chino que presenta calidad media en el té elaborado. Poco afectado por plagas y enfermedades. Muy buena tolerancia a sequías; buen comportamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA