Los Reyes Magos llegan con libros bajo el brazo: grandes títulos para chicos y no tanto

Los libros son, siempre, una gran opción como regalo para los chicos. Ya sabemos que tal vez algunos prefieran un juego para la PlayStation, una bici o cualquier juguete. Para los que disfrutan de la lectura y de los libros como objeto de juego seleccionamos una serie de títulos ilustrados para todos los gustos y edades: hay cuentos narrados por los autores para escuchar en la computadora y o el celular; álbumes pop-up con páginas desplegables para armar escenas; guías para resolver desafíos y explorar especies de dinosaurios. Todo eso y mucho más para encargar a los Reyes Magos.

El 1° de febrero llega a los cines locales Paddington 2, segunda parte del taquillero film estrenado en 2014. Basada en el famoso libro Un oso llamado Paddington, de Michael Bond, la película muestra al protagonista en Londres en busca de un regalo para su tía Lucy. En las librerías ya se consigue Paddington en Londres (HarperCollins), un libro de formato gigante con páginas desplegables que dejan al descubierto seis escenas claves de la historia y los lugares típicos como el Palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Plaza de Trafalgar. El libro que el oso elige para la tía también es desplegable.

Para los chicos que están en la etapa de fanatismo por los animales prehistóricos, El Ateneo publicó el álbum Dinosaurios gigantes, que trae páginas para desplegar. Al abrirlas, muestra ilustraciones coloridas de las especies. Muy completo y de excelente calidad, aporta datos y curiosidades.

Un imperdible entre las novedades de La Brujita de Papel es Animalísimo, que reúne tres títulos geniales de Pablo Bernasconi: Hipo no nada, Cuero negro, vaca blanca y El zoo de Joaquín. Es un regalo genial para los seguidores del autor e ilustrador. Para los más chicos, Cuentos clásicos para crear (Albatros) ofrece dibujos para colorear de escenas de relatos célebres como "Caperucita Roja", "El gato con botas" y "Hansel y Gretel". Trae, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR