Reyes, Jose Victor y Otros S/falsificacion de Documentos Publicos.

Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2008

JUEZ FEDERAL. ANTE MI: CARLOS R. LEIVA.

SECRETARIO.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2008.

e. 24/12/2008 Nº 25666/08 v. 31/12/2008 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 5, a cargo del Dr.

Norberto M. Oyarbide, Secretaría Nro. 9, sito en Av. Comodoro Py 2002, Piso 3ero. de la Ciudad de Buenos Aires, hace saber por el presente que se ha ordenado en el marco de la causa Nº 17.530/2003, caratulada: 'Moreno Ariel y Otro S/Delito de acción Pública', la notificación del Sr. Clovis Ariel Moreno, que en el marco de las presentes actuaciones se ha dispuesto su llamado a prestar declaración indagatoria, toda vez que el nombrado podría haber falsificación y/o participado en la falsificación dE la documentación vehicular secuestrada en autos, haciéndosele saber al Sr. Moreno que tiene derecho a designar un abogado de su confianza para que asuma su defensa, y que en caso de no contar con uno, podrá designar a la Dra. Perla Martínez de Buck, defensoraacargodelaDefensoríaOficialNº 3.////// nos Aires, 17 de Diciembre de 2008. Por recibido, agréguese, y habiendo sido informado el Tribunal que Clovis Ariel Moreno no habitarían más en el inmueble de la calle Cavia Nº 948, de la Localidad de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, notifíquese al mismo mediante edicto publicado en el Boletín oficial que en el marco de las presentes actuaciones se ha dispuesto su llamado a prestar declaración indagatoria, toda vez que el nombrado podría haber falsificación y/o participado en la falsificación de la documentación vehicular secuestrada en autos, haciendosele saber al Sr.

Moreno que tiene derecho a designar un abogado de su confianza para que asuma su defensa, y que en caso de no contar con uno, podrá designar a la Dra. Perla Martínez de Buck, defensora a cargo de la Defensoría Oficial Nº 3.A tal Fin líbrese oficio de estilo. Fdo. Norberto M Oyarbide, Juez Federal,

Ante mí: Carlos Leiva, Secretario.- El presente edicto será publicado por el término de cinco días en el Boletín Oficial.

Secretaría Nro. 9, 17 de diciembre de 2008.

Carlos R. Leiva, secretario.

e. 24/12/2008 Nº 25665/08 v. 31/12/2008 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5, a cargo del Dr.Norberto M. Oyarbide, secretaría Nº 9 a cargo del suscripto, cita y emplaza a LUIS LIMA domiciliado en el calle Centenario 850 de la localidad de Las Heras Pcia de Bs As, para que comparezca dentro del tercer día de notificado a fin de prestar declaración indagatoria haciéndosele saber que a la audiencia dé mención deberá comparecer en compañía de un letrado de su confianza, como así también que en caso de incomparecencia será dictado a su respecto averiguación de paradero y posterior notificación de comparendo - El presente se libra en la causa 16.587/05, caratulada 'Pontoriero Angel Orlando s/falsificación de documentos.

Secretaría, 19 de diciembre de 2008.

Norberto M. Oyarbide, juez.

Carlos R. Leiva, secretario.

e. 29/12/2008 Nº 26890/08 v. 05/01/2009 JUZGADO NACIONAL EN LO PENAL ECONOMICO NRO. 5

SECRETARIA NRO. 9

' FDO: Jorge Brugo, Juez Nacional.

Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR