'Se me revuelve el estómago'

Fue un día duro, pero vamos a seguir firmes pidiendo justicia por nuestra hija. Fue difícil estar mirando al asesino de mi hija, teniéndolo a tres metros de distancia. La verdad es que se me revuelve el estómago y tengo que contenerme, lo hago por Ángeles.

Así, Franklin Rawson, el padre de la víctima, describió cómo fue estar en el mismo recinto que el acusado de matar a su hija. Fue la primera vez en casi dos años que el portero Jorge Mangeri coincidió en el mismo recinto con los padres de Ángeles.

"Indudablemente hace que sea más dolorosa la situación, porque en vez de que sea un total desconocido, el autor del crimen era alguien que gozaba de la confianza de Ángeles. El crimen ocurrió porque él [Mangeri] quiso abusar de mi hija. La conocía desde chica, Ángeles, ya con sus 16 años, era todo una señorita... No puedo saber qué le pasó por la cabeza a él, pero sí sé que tuvo la intención de abusar de ella", dijo Franklin Rawson.

A su lado, María Elena Aduriz, su ex mujer y madre de Ángeles, afirmó, entre lágrimas: "Fue una experiencia muy dura haber tenido al asesino de mi hija tan cerca. Confiamos en que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR